Reparación de Portátiles y Ordenadores en Ourense

Reparación de portátiles y ordenadores de sobremesa de todas las marcas

¿Porque realizar la reparación de ordenadores en Ourense con Acomputer?

Contamos con técnicos propios, con una larga experiencia para resolver todas las incidencias que se produzcan con los ordenadores y servidores de su empresa o su casa. Los trabajos más habituales que realizamos son:

  • Realizamos la reparación de cualquier tipo de ordenadores de sobremesa. Ofrecemos presupuestos cerrados de reemplazo de piezas.
  • Reparación de portátiles en Ourense. Somos proveedores de piezas de los principales fabricantes, realizando la sustitución en un plazo mínimo.
  • Servicio técnico de servidores. Realizamos servicios de asistencia y reparación de servidores de forma urgente. A través de acceso remoto o con reparaciones in-situ, resolvemos las incidencias de sus servidores en el menor tiempo posible.

 

Servicio Personalizado

Ofrecemos un servicio personalizado en todos nuestros trabajos. Adaptado a sus necesidades y ofreciendo la solución más ventajosa.

}

Reparaciones eficaces

Nuestro equipo de técnicos ofrecen soluciones eficaces y rápidas a la hora de realizar las reparaciones de portátiles y ordenadores en Ourense

Garantía de Productos

Las reparaciones de ordenadores las realizamos exclusivamente con productos de primeras marcas. Garantizamos la máxima calidad en las reparaciones.

Solución de problemas de software, limpieza de virus o Malware en Ourense.

La mayor parte de los problemas con ordenadores se producen por problemas en los programas instalados, virus o malware que se instala en nuestros equipos. Gran parte de las reparaciones de ordenadores y portátiles en Ourense se realizan por errores en el Software. En este campo, nuestras actuaciones se centran en:

  • Limpieza de Virus y Malware. Limpiamos tu equipo de virus y malware y te recomendamos la instalación que más te conviene para resolver definitivamente los problemas.
  • Reparación y reinstalación del sistema operativo. En muchos casos, es necesario volver a instalar el Sistema Operativo de los equipos informáticos. Instalaciones de programas, actualizaciones, etc van degradando el sistema y obligan a su reinstalación.
  • Formateo de ordenadores y portátiles. Cuando no hay más opciones, el formateo del equipo lo devuelve a su estado original. Garantizando un buen funcionamiento y el incremento de la velocidad del ordenador

 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios informáticos?

Contacto

Empresa

ACOMPUTER es una empresa dedicada a la asistencia técnica, venta e instalación de ordenadores. Realizamos servicio técnico de reparación y de mantenimiento de redes y de ordenadores. Tenemos amplia experiencia en la reparación de teléfonos móviles y tablets, con componentes nuevos o de segunda mano.

Contacto

Calle Ramón Puga, 14 bajo, Ourense

988 241 362 – 690 290 401