Instalación de Ordenadores y Redes en Ourense

Instalación de infraestructura informática en negocios y oficinas

INSTALACIÓN DE REDES DE DATOS

Si necesita instalar una red de ordenadores en su empresa o modificar la actual, si necesita compartir documentos, carpetas o impresoras entre los equipos de la oficina, la solución es la instalación de redes informáticas. Cableadas o inalámbricas, en Acomputer realizamos el montaje y configuración de redes de ordenadores en Ourense, para compartir la información de la empresa entre los distintos puestos de la oficina.

Acomputer ofrece los servicios de cableado de redes a empresas y negocios de Ourense. Ofreciendo también la actualización, mantenimiento y revisión de equipos, cableado y configuraciones de las redes.

Servicio técnico de ordenadores en Ourense

Ofrecemos un servicios de asistencia y reparación de ordenadores para empresas y negocios.

INSTALACIÓN DE ORDENADORES Y SERVIDORES

No sólo reparamos ordenadores y portátiles en Ourense, en Acomputer también cubrimos cualquier servicio de instalación, montaje y configuración de ordenadores, periféricos y cualquier otro equipo informático. Trabajamos tanto para empresas, como pequeños negocios y en el hogar.

En Acomputer nos encargamos de todo para que la instalación de un ordenador nuevo sea sencilla. Te ayudamos en la configuración del portátil o del ordenador de sobremesa en función de tus necesidades presentes y futuras. Por otro lado, también te ofrecemos software de base con licencia y la instalación de todas las actualizaciones necesarias.

Algunos de los servicios que ofrecemos:

  • Instalación de ordenadores de sobremesa, montaje de torres, portátiles y periféricos
  • Configuración y optimización de ordenadores
  • Instalacion y configuracion de Windows, antivirus y aplicaciones varias
  • Montaje y configuración de redes locales, cableadas o wifi, en su casa o en la oficina
  • Servicio de mantenimiento periódico post-venta e instalación

Somos expertos en la instalación y configuración de cualquier tipo de equipo, de la marca y el modelo que sean. Te ayudaremos en lo que necesites

Empresa

ACOMPUTER es una empresa dedicada a la asistencia técnica, venta e instalación de ordenadores. Realizamos servicio técnico de reparación y de mantenimiento de redes y de ordenadores. Tenemos amplia experiencia en la reparación de teléfonos móviles y tablets, con componentes nuevos o de segunda mano.

Contacto
Calle Ramón Puga, 14 bajo, Ourense
988 241 362 – 690 290 401