Acomputer

Venta de equipos informáticos y redes de ordenadores. Reparación de teléfonos móviles

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN OURENSE

ACOMPUTER fue fundada en Ourense hace más de 15 años para ofrecer servicios de mantenimiento y venta de equipos informáticos. Ofrecemos un servicio profesional de venta y mantenimiento de instalaciones, realizamos el montaje de redes y servidores, unidades NAS, etc. Ofrecemos ordenadores a medida para todas las necesidades, con los accesorios y periféricos que sean necesarios.

Nuestro principal objetivo, es ofrecer una excelente atención al cliente y un servicio integral de alto valor añadido. Realizamos asesoría informática en tu empresa para desarrollar el proyecto más adecuado para tus necesidades.

Trabajamos las principales marcas del mercado, garantizando unos resultados óptimos en nuestros trabajos.

SOLUCIONES PARA TU EMPRESA

Ofrecemos soluciones para optimizar los procesos y mejorar costes

Vendemos soluciones informáticas de última generación para su empresa. Disponemos de un portfolio muy amplio de productos y servicios que se adaptan a sus necesidades. Además, cubrimos todos los aspectos para realizar una instalación informática completa. Desde tirar el cableado por las instalaciones, la instalación de los elementos de la red, instalación y configuración de servidores, instalación de equipos informáticos, etc.

 

 

¿Quieres más información sobre nuestros productos?

Contacto

Empresa

ACOMPUTER es una empresa dedicada a la asistencia técnica, venta e instalación de ordenadores. Realizamos servicio técnico de reparación y de mantenimiento de redes y de ordenadores. Tenemos amplia experiencia en la reparación de teléfonos móviles y tablets, con componentes nuevos o de segunda mano.

Contacto

Calle Ramón Puga, 14 bajo, Ourense

988 241 362 – 690 290 401